CONSULTAS DE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, tenemos stock de todos los productos que publicamos. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al 1137023156 ó escribiéndonos a aelelenceria@gmail.com. No te olvides de tener a mano tu número de pedido.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla antes de finalizar la compra. 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido con Correo Argentino?

Te enviaremos un mail con un código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde AQUIÍ

¿Qué pasa si no hay nadie cuando Correo Argentino traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Si pedi el retiro de la compra por un local. ¿Cuando puedo ir a retirar mi compra?

Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida entre 1 y 3 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail ó Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. 

 

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito en un pago
  • Mercado Pago
  • Tranferencia Bancaria

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Una vez que finalices la compra, te comunicas con nosotros por WhatsApp (1137023156) y nos indicas tu número de pedido asi podemos mandarte el link de pago.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Con tarjeta Visa o Master de bancos tenes 1 y 3 cuotas sin interés.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte al local que te quede más cómodo con el producto en perfecto estado (con bolsa y etiqueta) y la factura recibida. Si no podes acercarte a nuestros locales podes hacer el cambio vía WhatsApp, nos mandas una foto de tu compra y nos decis por que producto lo queres cambiar, y hacemos el cambio con una moto en tu domicilio. 

 

PREGUNTAS GENERALES

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las distintas categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón "Agregar al Carrito" (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón "Iniciar Compra".
  5. En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, email, dirección, DNI, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
  6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón "Continuar".
  7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click para ir al siguiente paso. 
  8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Si elegiste el pago con tarjeta, tenes que comunicarte con nosotros por WhatsApp (1137023156) con tu número de pedido para que te podamos enviar el link de pago. Si elegiste abonar con transferencia bancaria, al finalizar la compra te van a aparecer los datos necesarios para la transferencia. Y si elegiste la opción de Mercado Pago, al finalizar tu compra, se te va a abrir la pagina para poder abonar. 
  9. Una vez que finalices, nosotros nos vamos a estar comunicando con vos por WhatsApp para coordinar el envio o el retiro por el local. 
  10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente (1137023156)

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío! 

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

Si, la tienda online maneja los mismos precios que los locales.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a por Whatsapp al 1137023156. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a aelelenceria@gmail.com para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a aelelenceria@gmail.com para que podamos ayudarte.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. 

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.