Sí, tenemos stock de todos los productos que publicamos. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros envíando un WhatsApp al 1137023156 ó escribiéndonos a aelelenceria@gmail.com. No te olvides de tener a mano tu número de pedido.
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla antes de finalizar la compra.
Si. Te enviaremos un mail con un código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida entre 1 y 3 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail ó WhatsApp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Una vez que finalices la compra, te comunicas con nosotros por WhatsApp (1137023156) y nos indicas tu número de pedido asi podemos enviarte el link de pago.
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Con tarjeta Visa o Mastercard de bancos tenes 1 y 3 cuotas sin interés.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.
Podés acercarte al local que te quede más cómodo con el producto en perfecto estado (con bolsa y etiqueta) y la factura recibida. Si no podes acercarte a nuestros locales podes hacer el cambio vía WhatsApp, nos mandas una foto de tu compra y nos decis por que producto lo queres cambiar, y hacemos el cambio con una moto en tu domicilio, o mediante Correo Argentino.
Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales! Al momento de finalizar la compra, vas a poder marcar esa opción
Si, la tienda online maneja los mismos precios que los locales.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a por Whatsapp al 1137023156. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Asegurate que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a aelelenceria@gmail.com para que podamos verificar lo ocurrido.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a aelelenceria@gmail.com para que podamos ayudarte.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.